Gran día de celebración: ¡¡LIBERACIÓN de AINHOA, ENRIC Y ROSELLA!!
La gran noticia que ayer revoloteba en el ambiente, hoy se ha confirmado y ha hecho realidad el inmenso deseo de liberación de los tres cooperantes que hace ya casi 9 meses fueron secuestrados en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf.
Es para nosotros una gran alegría que Ainhoa Fernández, Enric Gonyalons y Rosella Urru estén ya de vuelta a casa. Toda la incertidumbre y desesperación de los últimos meses, se ve hoy compensada con este feliz final, en el que una vez más se hace latente la solidaridad y apoyo de todos los que formamos parte del movimiento saharaui.
Desde la Asociación Rimal Sahara-Tormes queremos hacer llegar nuestra más sentida y cariñosa bienvenida a estos tres héroes y transmitir a sus familiares y amigos el mismo sentimiento de felicidad. Agradecemos al Frente Polisario y a los Gobiernos de la RASD, España, Italia, Burkina Faso, Argelia y Mauritania sus esfuerzos para lograr este exitoso y feliz desenlace.
Del mismo modo reiteramos nuestro apoyo y solidaridad con Blanca Thiebaut y Montserrat Serra, cooperantes secuestradas en Kenia el pasado 13 de Octubre, y con sus familiares y amigos, transmitiéndoles toda la energía posible y nuestro mayor deseo de que muy pronto escuchemos la feliz noticia referente a su liberación.
¡¡BIENVENIDOS A CASA, COMPAÑEROS!!